Sábado 20 Abril 2024

Ulises Mejia pide voto para Iván de Santiago

Ante los habitantes de la comunidad de El orito, los aspirantes reiteraron su compromiso de fortalecer las acciones de apoyo al campo y mejoramiento de servicios públicos en la zona rural de la capital, asimismo, Ulises Mejía pidió el apoyo para Iván de Santiago.

En este sentido, Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago Beltrán, candidatos a diputado local por el distrito 1 y presidente municipal de Zacatecas, propusieron acciones encaminadas a seguir trabajando de manera permanente y honesta por la ciudadanía.

Ulises "El Presi" Mejía Haro informó que, al llegar al congreso, se trabajará de manera coordinada con los 3 órdenes de gobierno, para generar presupuestos participativos con más herramientas para los municipios.

Indicó que cada municipio canalizará el recurso para mejorar las condiciones de las zonas rurales de la capital, “si al campo le va bien a la ciudad también, por ello, desde la legislatura, pondremos todo nuestro empeño para apoyar a Iván como presidente; él es un buen hombre y le dará continuidad a un trabajo honesto y cercano a ustedes”.

Iván De Santiago se comprometió a dar continuidad al trabajo con las comunidades para el impulso del desarrollo rural y el suministro de servicios públicos, “vamos a impulsar el desarrollo de nuestras comunidades, de la mano de sus delegados y con muchos más programas sociales”, dijo.

Asimismo, expresó que se apoyará al campo y a los pequeños productores, para fortalecer la economía familiar y mayor bienestar para nuestra gente de la zona rural.