Viernes 29 Marzo 2024

Combatirá Miranda colapso de la capital por escasez de agua

Anuncia plan para mejorar la calidad de este servicio

No hay simetría en lo que consumimos de agua y en lo que nos cobran”, dijo Jorge Miranda Castro, quien advirtió que el colapso de la capital por la escasez de agua es un tema que no puede esperar más.

En su visita a la colonia Pánfilo Natera y a las comunidades Calerilla del Tula, El Visitador y Hacienda Nueva, el aspirante a la alcaldía capitalina invitó a los asistentes a recordar este 6 de junio quienés subieron considerablemente el costo del vital líquido.

En este sentido, detalló su plan para mejorar la calidad de este servicio público, el cual consiste en hacer una auditoría a la Jiapaz, reestablecer la red hidráulica, reorganizar los tandeos para que se realicen con mayor frecuencia y consistencia, no aumentar las tarifas y trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal para garantizar el agua a largo plazo en el municipio.

A la par, el contendiente de la coalición Juntos Haremos Historia refrendó su compromiso por complementar esta acción con la mejora de la recolección de residuos sólidos y la iluminación pública, pues son ejes de los que ya no se puede prescindir para ofrecer calidad de vida a los zacatecanos.

En nombre de los partidos que integran este proyecto político, Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, dio su palabra para trabajar por la capital durante toda su administración sin aspirar a otro cargo público hasta que termine su encomienda.