Jueves 18 Abril 2024

Militantes toman oficinas del PT para exigir pagos

No han recibido el pago alrededor de 160 personas. (Zacatecasonline)

Representantes de casilla, que trabajaron durante la jornada electoral del pasado 6 de junio, se manifestaron este viernes en las oficinas del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas para exigir que se cumpla con el pago acordado.

Los manifestantes señalaron que había un acuerdo con representantes del instituto político para un pago de 1.000 pesos a los representantes de casilla y de 1.200 a los representantes generales, el cual se debió hacer al terminar su trabajo.

Sin embargo, desde el domingo pasado y, aunque cumplieron la labor que les fue encomendada, no han recibido el pago alrededor de 160 personas, quienes se desplegaron principalmente en el municipio de Guadalupe.

Si bien, expresaron que el trabajo realizado fue hecho con gusto, también fue una dura jornada en la que no hubo descanso para representar dignamente al PT, con el cual había un acuerdo que al incumplirse motivó la manifestación.

En la toma del edificio no permitían la entrada ni salida de personas, algunos representantes del partido negociaron para comprometerse a que en el transcurso de la tarde harían los pagos correspondientes.

pt 1