Viernes 29 Marzo 2024

David Monreal acude a Plateros para agradecer al Santo Niño

Tras recibir su constancia como gobernador electo de Zacatecas, se trasladó junto con su familia y algunos simpatizantes al templo de Plateros en Fresnillo para agradecer al Santo Niño de Atocha por sus bendiciones y por el momento que ahora vive el estado.

“Siempre he sido un hombre de mucha fe; por ello hoy caminé hacia Plateros, para agradecer por esta oportunidad que el pueblo de Zacatecas me ha concedido. ¡Juntos y juntas iniciamos una nueva historia!”, publicó en redes sociales.

Luego de recibir su constancia por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) dio un mensaje a quienes lo esperaban afuera del recinto del organismo, en el que señaló que por cuestiones de normatividad no había podido expresar su agradecimiento como creyente.

Invitó a quienes quisieran a seguirlo hasta Plateros, a donde llegó previo a una caminata que comenzó en la calzada del Peregrino, en la que lo seguían con banderas y porras aquellos que lo acompañaron.

Al llegar al santuario fue recibido por el párroco, quien le dio la bendición y posteriormente el gobernador electo ingresó al templo para la celebración eucarística.

David Monreal también saludó a decenas de personas que se encontraban en el lugar, algunas de ellas le dieron objetos religiosos como un rosario, el cual se colgó en el cuello.

monreal plateros 1

monreal plateros 2