Sábado 20 Abril 2024

Ofertan vacantes Soriana Súper, Teleperformance y Servimolina

Continúan las ofertas laborales para distintas empresas instaladas en el estado, que realizan su reclutamiento virtual con la colaboración de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE).

El próximo 14 de julio, la compañía Servimolina realizará un reclutamiento virtual para contratar ingenieros industriales o de minas y auxiliares de topógrafos para laborar en Fresnillo.

Entre los requisitos destacan que los interesados sean pasantes o titulados, tener entre 21 y 35 años y disponibilidad de horario.

Se llevará a cabo el reclutamiento a través de la plataforma Zoom a las 10 de la mañana. Para conocer a más detalle de los requisitos y postularse, los interesados deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

También vía Zoom, el próximo 16 de julio la empresa Soriana Súper ofertará vacantes para panaderos, empacadores, vigilantes, tablajeros, cajero, entre otros. Para postularte ingresa a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

La empresa Teleperformance ofrece vacantes para personas bilingües que tengan preparatoria terminada y sean mayores de 21 años.

Los interesados en acceder a cualquiera de estas ofertas de empleo deben previamente acercarse al (SNE), ubicado en el edificio H de Ciudad Administrativa.

sne

soriana

reclutamiento