Sábado 20 Abril 2024

Matan a 2 hombres y una mujer en ataques en Guadalupe

En La Coruña ocurrió la primera agresión

Con cerca de media hora de diferencia se registraron 2 agresiones armadas; una de ellas fue en la colonia La Coruña y otra en La Campesina; además de los 3 muertos, hubo 3 heridos, 2 de ellos menores de edad.

En La Coruña ocurrió el primer ataque, a las 7:45 de la tarde de este jueves, cuando los asesinos agredieron a los tripulantes de un Volkswagen Jetta negro. Un hombre y una mujer murieron y un menor de edad resultó herido.

Al lugar, ubicado cerca de las vías del tren que están en la entrada a la comunidad de San Ramón, acudieron las corporaciones de seguridad y emergencia.

Ahí encontraron aún con vida a todas las víctimas, pero mientras se les brindaba la atención murieron ambos adultos, por lo que se pidió apoyo para el traslado de los cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

En tanto, el menor herido fue trasladado a un hospital, mientras se recababan los indicios que permitan dar con los culpables.

campesina

Alrededor de las 8:15 de la noche ocurrió el otro ataque, entre las calles Laurel y Maguey de la colonia Campesina, donde un hombre murió. Otros 2 hombres resultaron lesionados, y uno de ellos tenía 16 años.

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital mientras la escena del crimen era procesada por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

campesina 2

campesina 3