Jueves 28 Marzo 2024

Ofertarán 320 vacantes para jóvenes en Feria del Empleo virtual

16 empresas ofertarán empleo a operarios, técnicos y profesionistas el próximo jueves 26 de agosto en la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral, que será virtual para prevenir el contagio y propagación del Covid-19.

Las empresas instaladas en los municipios de Río Grande, Sombrerete, Fresnillo y Zacatecas que participarán son: KFC, Gas Islo, Yusa Autoparts, Aptiv II, Teleperformance, Concreto Lanzado de los Monchis, Hospital San Agustín, Tecmin Serivicios, La Cantera Desarrollos Mineros, Autos Sistema de Torreón y Waldos.

Ofrecerán puestos para ingenieros industriales, médicos, ingenieros mecánicos, técnicos en mantenimiento, líder en producción, ayudantes generales, choferes de maquinaria pesadas, entre otros.

Interesados deberán comunicarse al 492 491 5000 extensiones 17151 a la 17157, donde personal del Servicio del Empleo las atenderá, orientará y les proporcionará los correos electrónicos del lugar al que estén interesadas en postularse.

A quienes resulten seleccionados les informarán para que ingresen a la plataforma e inicien las entrevistas con las aéreas de recursos humanos de las participantes.

Este tipo de acciones están dirigidas a vincular a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a quienes buscan puestos de trabajos dignos y bien remunerados, dijo Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

empleo 1

empleo 2

empleo 3

empleo 4

empleo 5

empleo 6

empleo 7

empleo 8

empleo 9

empleo 10

empleo 11

empleo 13

empleo 14

empleo 15

empleo 16

empleo 17

empleo 18