Martes 23 Abril 2024

Continuará segunda dosis en Guadalupe y Zacatecas este domingo

Este domingo 22 de agosto continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

La vacuna se aplicará exclusivamente a quienes recibieron la primera dosis, por lo que deberán presentar el comprobante correspondiente, credencial del INE y reimprimir su expediente de vacunación en https://mivacuna.salud.gob.mx

Inicia segunda dosis para personas de 30 a 39 años en Zacatecas y Guadalupe
Este sábado inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas de Guadalupe y Zacatecas.

Con orden y entusiasmo los jóvenes treintañeros acuden desde temprana hora a los 7 módulos de vacunación habilitados para la aplicación de la vacuna, donde son atendidos por los integrantes de las Brigadas Correcaminos.

En Zacatecas, la vacuna se aplica en el Campus UAZ Siglo XXI y en las instalaciones de la Fenaza. En Guadalupe los módulos se ubican en la comunidad Tacoaleche, así como en la Presidencia Municipal, el Cecati 130, Conalep y Escuela Primaria Eulalia Guzmán Barrón.

Las actividades de vacunación continuarán los días domingo y lunes. Los horarios se publicarán en medios oficiales.

vacuna 1

vacuna 2

vacuna 3

vacuna 4

vacuna 5

vacuna 6