Sábado 20 Abril 2024

Ricardo Monreal registra su nombre como marca comercial

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) le otorgó el registro de su nombre como marca comercial al senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para los próximos 10 años.

En el noticiero Despierta de Televisa el exgobernador de Zacatecas indicó que las razones para hacer el registro fueron obvias, pues “la marca Ricardo Monreal la quería registrar otra persona para efectos del futuro”.

Además recordó que recientemente fue víctima de un hackeo en redes sociales, por lo que al igual que otros personajes públicos “lo que quise es solo mantener a salvo mi nombre”, a fin de que un tercera no tenga los derechos de autor.

La solicitud de derechos sobre el nombre del senador fue realizada por el coordinador de asesores del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Santos Antonio González, como se señala en los expedientes del IMPI

Ricardo Monreal no es el primer presidenciable que registra su nombre como marca comercial, pues Marcelo Ebrard y Rocío Nahle ya lo habían hecho.

ricardo monreal 1