Martes 16 Abril 2024

Soledad Luévano asegura que se encarcelará a Miguel Alonso

La senadora Soledad Luévano señaló en sus redes sociales que es falso que estén muertas las denuncias contra Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas del 2010 al 2016.

Se ha indicado que el exgobernador cuenta con diversas denuncias interpuestas por actos de corrupción, como comprobantes fiscales falsos y facturas alteradas, por él y su equipo de trabajo.

Expresó la senadora que lamentablemente todos estos expedientes se han ido archivando y no se les ha dado seguimiento a las investigaciones, para que el denunciado quede impune.

Destacó que tuvo una reunión con Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, quien le dio un informe detallado de las investigaciones interpuestas.

En este sentido, dijo que con la nueva administración, encabezada por David Monreal, esto cambiará y se le dará continuidad al asunto.

La senadora, según dio a conocer, ya está realizando los movimientos necesarios, pues expuso que no es justo que los zacatecanos sigan pagando altos impuestos derivados de la mala administración de Miguel Alonso.

“El camino ha sido tortuoso, pero no dejaré de exigir justicia para Zacatecas y cárcel para Miguel Alonso”, finalizó.