Viernes 29 Marzo 2024

José Narro rinde su tercer informe como senador

Llama a impulsar revolución pacífica

“Pepe Narro es un buen senador y buen representante de nuestra tierra y de nuestra patria chica, y lo exhorto a que siga trabajando por Zacatecas”, dijo en su intervención el coordinador en el Senado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila.

El evento se realizó en el Teatro Fernando Calderón, donde José Narro Céspedes llamó al gobierno entrante de Zacatecas, que encabezará en unos días David Monreal Ávila, a impulsar la revolución pacífica, y se comprometió a luchar junto con él desde Morena y el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ).

El senador dijo estar listo para la próxima gran consulta popular por iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la revocación de su mandato, donde se da el poder al ciudadano para que califique a su representante y decida si lo mantiene en su cargo.

Al dar cuenta a los zacatecanos de su trabajo legislativo agradeció a todos aquellos ciudadanos que han confiado para representarlos, como uno de los honores más altos, el ser la voz de miles.

senador 1

Nosotros no engañamos y no venimos a mentir; la violencia en Zacatecas se ha salido de control, pero estamos trabajando con todas nuestras fuerzas, empeño y creatividad para detener la corrupción, el tráfico de influencias y la delincuencia gubernamental y de cuello blanco que dejaron crecer durante décadas”, expresó.

El senador zacatecano dio cuenta de que se aprobaron 30 reformas constitucionales para estar en concordancia con el gobierno de AMLO y de la 4T.

José Narro estuvo acompañado por su compañera de vida, Eugenia Flores Hernández, y sus 8 hijos José y Manuel, así como senadores de varias partes del país, encabezados por Ricardo Monreal, diputados federales y locales.

Además, asistieron presidentes municipales entrantes y salientes, organizaciones sociales, maestros, profesionistas y un gran contingente de simpatizantes del país y del estado.