Martes 16 Abril 2024

Ofrece Aptiv 400 vacantes

Interesados deben registrarse previamente

Gobierno del Estado llevará a cabo el reclutamiento presencial para puestos de operarios en producción este viernes 15 octubre, en las oficinas del la Secretaría Nacional de Empleo en Zacatecas (SNE), ubicadas en el interior de la Plaza Bicentenario.

Se realizará de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con los protocolos actuales de prevención contra el Covid-19, como sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Personas interesadas deben registrarse previamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en la página web www.empleo.gob.mx o comunicarse al teléfono de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, 492 491 5000, extensiones de la 17152 a la 57.

Requisitos: edad de 18 a 40 años, sexo indistinto, secundaria terminada, copia de Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, acta de matrimonio (en su caso), comprobante de domicilio, copias de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), del comprobante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y disponibilidad de horario.

aptiv