Sábado 20 Abril 2024

Piden ayuda para gastos médicos de joven zacatecano

El padre del joven no puede solo con los gastos. (Archivo)

Rodrigo Galaviz Calderón está pasando por un momento muy difícil, ya que su hijo Rodrigo sufrió un accidente y está requiriendo un medicamento muy caro en el Hospital General de Zacatecas, donde se encuentra internado.

El padre del joven es soltero y además se hace cargo de su madre. Su salario como empleado de una maquiladora poco le alcanza para los excesivos gastos que se le vinieron tras el accidente de su hijo. La mamá del accidentado también está realizando actividades para recaudar fondos y sacarlo adelante.

Rodrigo está solicitando el apoyo de personas caritativas que deseen ayudarle con los gastos del medicamento, que le ponen 3 o 4 veces al día, además de otros gastos que deben solventar por su hospitalización.

Derivado del accidente, el paciente ya tuvo una cirugía en la cual tuvieron que quitarle el bazo, además de tener que ser intubado para que pudiera sobrevivir. Afortunadamente ya recobró conciencia pero, como consecuencia de la intubación, adquirió neumonía y una bacteria se alojó en su cuerpo.

Esto a la vez está retrasando una operación que tiene pendiente en la columna, ya que tiene 2 cervicales dañadas y deben colocarle 8 clavos, pero para ello se tienen que esperar a que supere esa neumonía, explicó su papá.

Si deseas ayudar puedes hacer tu donativo directamente a la cuenta  4152-3136-2364-8966 de BBVA a nombre de Rodrigo Galaviz. A través de redes sociales sus familiares y amigos han compartido la solicitud de apoyo, que termina con el mensaje: “Hoy por él, mañana por ti. Dios te pague”.

 medicamento necesitado