Jueves 28 Marzo 2024

Ofertarán más de 1.200 vacantes en Feria de Empleo en la capital

Podrán incorporarse más empresas

En la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, el próximo jueves 25 de noviembre, al menos 23 empresas reclutarán personal de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la Primera Feria Municipal del Empleo 2021.

También estará un stand del Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sus áreas de vinculación y movilidad laboral para informar y ofrecer los servicios disponibles, además de la incorporación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Participarán Grupo Modelo, Aptiv, Oxxo, Johnson Electric Group, Distribuidora Liverpool, Exsan de México, Soriana, Ahresty, , Grupo Enerser, Lasec Telecomunicaciones, La Garufa, Cimpremax, KFC, Yusa Autopartes, Asyme Zacatecas, Yass Nails, Spa y Estética, Cevichería Tolosa, Quality Solutions y Erus, así como los hoteles Baruk, Quinta Real, Posada de Tolosa, Santa Rita y Casona Los Vitrales.

Podrán incorporarse más empresas; en caso de no tener un área de Recursos Humanos que apoye con un stand en la feria, podrán acercarse al SNE y pedir apoyo para que ellos hagan la vinculación.

Hizo el anuncio el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, quien destacó la importancia de generar oportunidades de trabajo para las y los zacatecanos, los cuales buscan llevar sustento de una manera digna a sus familias.

“Es fundamental la reactivación económica. (...) Hoy esta Feria Municipal del Empleo nos permitirá que muchas zacatecanas y zacatecanos, capitalinos, y tal vez gente de Guadalupe se incorporen a la economía formal”, comentó.

Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo detalló su interés por generar vinculaciones laborales de manera real y genuina.

Comentó que, en coordinación con Jesús Humberto Olague Alcalá, titular del Sistema Municipal del Empleo, se realizará esta feria, la cual será una gran oportunidad para muchos zacatecanos.

Al evento también acudieron el regidor Óscar Martínez, quien preside la comisión de Educación Ciencia y Tecnología, y Samuel Reveles, de Desarrollo Económico.