Jueves 28 Marzo 2024

Visitará López Obrador Zacatecas; será primer gira con David Monreal

Dará su conferencia mañanera en la Zona Militar

El presidente de la República estará el próximo miércoles 24 y el jueves 25 de noviembre en la entidad para presentar El Plan de Apoyo, en una visita que el gobernador David Monreal Ávila había anunciado, para respaldar a la entidad.

Según la agenda dada a conocer por la oficina de comunicación de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador arribará a la entidad a las 7 de la tarde y el jueves tendrá su conferencia matutina en las instalaciones de la 11 Zona Militar, en Guadalupe.

El mismo jueves el presidente estará en Aguascalientes, por lo que su estancia en Zacatecas, aunque será de 2 días, no serán completos. Además de la conferencia se desconocen detalles de otros eventos que realizará.

López Obrador ha visitado junto con su gabinete algunos estados donde hay nuevos gobernadores para presentar planes de apoyo; en el caso de Zacatecas se espera que realice anuncios en el tema de seguridad y rescate financiero.

David Monreal desde hace semanas informó sobre la visita del presidente antes de que terminara noviembre, de la que señaló que se espera el respaldo del primer mandatario.