Viernes 29 Marzo 2024

Comienza rehabilitación integral de La Bufa

Dignifican el sitio turístico ante temporada vacacional

De cara a las vacaciones de fin de año, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro realizó un recorrido por este emblemático sitio para conocer las deficiencias que presenta y corregirlas.

Esta intervención abarcará la limpieza y el lavado de espacios en mal estado, así como la instalación de luminarias de tecnología LED, por parte de Servicios Públicos.

Por parte de Obras Públicas, se realizará un diagnóstico para sustituir piezas de adoquín y de cantera dañadas, así como la evaluación de otras partes en donde se requiera su intervención.

Para realizar una evaluación acudieron los secretarios de ambas dependencias, Miguel Ángel Félix y Luis Mario Báez, respectivamente.

Jorge Miranda aseguró que los esfuerzos en seguridad y mantenimiento serán redoblados por parte del Ayuntamiento de Zacatecas, además de que se solicitará el apoyo de Gobierno del Estado.

“Necesitamos mantener este espacio en condiciones dignas”, dijo, pues es el lugar que más se visita en la ciudad y debe estar limpio y agradable para que puedan visitarlo las familias capitalinas y los visitantes.

Pidió a la sociedad su contribución para que este emblemático sitio se mantenga limpio, además de que las obras que vayan a realizarse permanezcan en buen estado.

bufa

bufa 3

bufa 1