Jueves 28 Marzo 2024

Oferta empleo empresa Macep en Calera, Fresnillo y Zacatecas

Interesados deberán registrarse previamente

Un reclutamiento presencial se llevará a cabo los próximos 17, 20 y 21 de diciembre para la empresa de aceros Macep, Mallas y Armex de Aguascalientes, en las oficinas de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), ubicadas en Plaza Bicentenario.

Los puestos a ofertar son: analista de inventarios, auxiliar de compras, ejecutivos de ventas, gestor de cobranza, jefe de mantenimiento, operador de maquinaria industrial, promotor de ventas, contador general, analista de costos, encargado de producción agrícola y licenciado en Derecho.

Hay vacantes para ambos sexos, para trabajar en Calera, Fresnillo y Zacatecas. Quienes estén interesados deben tener entre 30 y 65 años de edad, experiencia de 2 a 3 años y escolaridad hasta licenciatura, dependiendo del puesto.

Es requisito realizar el prerregistro en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en el 4924915000, extensiones 17152 a la 57.

Las y los seleccionados serán atendidos en las oficinas del SNE, en Plaza Bicentenario, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

reclutamiento