Jueves 18 Abril 2024

Comienza vacunación y refuerzo a maestros

Este 12 de enero comienza la campaña de vacunación de refuerzo para el personal educativo en todo el estado, por lo que se dieron a conocer los diferentes horarios y sedes.

Para recibir la dosis hay que presentar su pase de vacunación. La liga para trabajadores de la educación vacunados en la jornada anterior es la siguiente: https://sede-vacunacion.seduzac.gob.mx, y los de nuevo ingreso deben ingresar aquí: https://sede-vacunacion.seduzac.gob.mx/registro

El gobernador David Monreal Ávila informó que las vacunas para los docentes llegaron este lunes y que además del refuerzo también se pondrá a quienes no han recibido ninguna dosis, a fin de que todo el personal educativo esté protegido.

Indicó que espera que después del 21 de enero, fecha en que se actualiza el semáforo epidemiológico, se pueda regresar a clases presenciales en las aulas en Zacatecas, “por eso primero vamos a proteger a los maestros”.

El mandatario expresó que espera buena respuesta de los docentes en el estado, como ocurrió en las 2 primeras aplicaciones y que en esta ocasión será en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Nacional) que tiene en el estado.

Aseguró que hay suficientes vacunas para continuar con las jornadas de vacunación, a fin de continuar la aplicación para sectores como los adultos mayores o adolescentes.

maestros apozol

maestros atolinga

maestros calera

maestros canitas

maestros cuauhtemoc

maestros genaro codina

maestros monte escobedo

maestros salvador