Jueves 28 Marzo 2024

Renuncia tesorero de Zacatecas; segundo cambio en gabinete

Jorge Miranda reconoce su compromiso y dedicación

Pablo Torres Corpus dejó la Secretaría de Administración y Finanzas del Ayuntamiento de la capital zacatecana, pues indicó que debe atender temas estrictamente personales que le impiden seguir al frente de la misma.

El alcalde Jorge Miranda Castro agradeció su compromiso, esfuerzo y dedicación en beneficio de las y los capitalinos.

También presentó a Jorge Sánchez de Loera como el encargado de la oficina, mientras el Cabildo decide su ratificación, e indicó que cuenta con toda la capacidad, experiencia y honestidad para salvaguardar los recursos públicos del municipio.

“Cuenta con mi respaldo absoluto y le pido que a partir de hoy se concentre de tiempo completo para que la transformación que comenzamos a partir del 15 septiembre del 2021 no se detenga y sea una completa realidad para la ciudadanía”, expresó el presidente.

Jorge Sánchez de Loera, es Licenciado en Contaduría por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y Maestro en Derecho Fiscal.

Este es el segundo cambio en el gabinete de Jorge Miranda, luego de que la exsecretaria de Gobierno, Gabriela Rodríguez Rodríguez, fuera separada de su encargo por encontrase bajo investigación por presuntas omisiones durante su encargo como secretaria de la Función Pública estatal; posteriormente entró en su relevo Magdalena Beltrán Vázquez.