Jueves 28 Marzo 2024

Concluye proceso de entrega-recepción en el IEEZ

Corresponderá a Órgano Interno de Control realizar observaciones

El Comité de Entrega-Recepción del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) dio por concluido el proceso que inició el pasado 4 de enero cuando Virgilio Rivera Delgadillo hizo la entrega de la presidencia de este organismo a Juan Manuel Frausto Ruedas.

En la reunión realizada en la sala de Sesiones del Consejo General del IEEZ, Frausto Ruedas explicó que el proceso se hizo atendiendo lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Zacatecas.

Corresponderá al titular Órgano Interno de Control (OIC), Jesús Limones Hernández, realizar las observaciones a los señalamientos y/o, en su caso, las aclaraciones que tuvieran lugar, agregó.

Ismael Gutiérrez Loera, subdirector de la Auditoría Superior del Estado (ASE), reiteró que una vez concluida la última etapa del proceso Entrega-Recepción corresponderá al OIC determinar las observaciones que resulten del Equipo de Verificación del Comité de Entrega-Recepción y reconoció el interés del IEEZ en conducirse siempre con transparencia y legalidad.