Sábado 20 Abril 2024

Matan a tres hombres en la ciudad de Zacatecas

Los asesinatos ocurrieron en dos hechos casi a la misma hora la noche de este sábado, el primero de ellos fue en la colonia Lázaro Cárdenas, donde perpetraron un doble homicidio y el segundo atentado sucedió en la colonia Benito Juárez

Dos jóvenes estaban en la calle Ixtoc de la colonia Lázaro Cárdenas cuando hombres armados les dispararon a corta distancia, sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo a un costado de un automóvil.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja junto con elementos de la policía de Zacatecas encontraron a las víctimas sin signos vitales, mientras que los asesinos escaparon sin que fueran identificados.

Unos minutos después reportaron disparos al sistema de emergencias vecinos de la colonia Benito Juárez en la calle Basilio Pérez Gallardo, donde balearon a un joven que se encontraba en la vía pública.

La gravedad de las heridas provocó que falleciera en el lugar, en ambos hechos peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trasladaron los cuerpos para la autopsia de ley y recogieron la evidencia balística para integrar la carpeta de investigación.