Viernes 19 Abril 2024

Dan 3 días de asueto a burócratas estatales por Semana Santa

Habrá guardias y continuarán servicios indispensables

Para reconocer la ardua labor de las y los trabajadores de la administración pública, el gobernador David Monreal Ávila otorgó los días 11, 12 y 13 de abril a los trabajadores de Gobierno del Estado (base, base sindicalizada, contrato y confianza).

A través de la Secretaría de Administración, giró la instrucción para que los servidores públicos al servicio del estado gocen de estos días de asueto para que disfruten, con sus familias, las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2022.

Cada dependencia generará sus propias guardias correspondientes durante esta semana de vacaciones, en consideración de la carga laboral en la que se encuentren, en un horario de atención al público de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La finalidad es no entorpecer las funciones sustantivas de las unidades administrativas y atención a la ciudadanía.

La Secretaría de Salud, personal operativo de Seguridad Pública, el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, el Centro de Atención para las Mujeres Víctimas de Violencia, así como los entes que derivado de sus actividades no puedan interrumpir el servicio, continuarán presentándolo con normalidad.