Jueves 28 Marzo 2024

Nomina México Desconocido a Zacatecas como mejor destino turístico ¡Vota!

Zacatecas está nominado en 3 categorías del concurso Lo mejor de México, impulsado por la revista especializada México Desconocido lo que, a su vez, se traduce en una invitación a visitar este estado por la calidad de sus ofertas turísticas.

Mejor estado para vivir una experiencia cultural, mejor espectáculo de luces e iluminación y mejor destino de bodas son las 3 categorías en las que participa este destino turístico.

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) invita a la población a que participe en esta estrategia de promoción desde el enlace www.lomejormexico.com, donde podrá emitir su voto con fecha límite el 20 de mayo.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, destacó la importancia de que Zacatecas participe en este concurso ya que, dijo, la nominación se suma a la estrategia de promoción a nivel nacional e internacional para la atracción de visitantes.

Puntualizó que la revista México Desconocido impulsa a cada uno de los estados contendientes en esta dinámica abierta al público en general para que ellos elijan a su favorito en algunas de las 16 categorías que en total postula.

Los ganadores se darán a conocer durante las actividades del Tianguis Turístico Acapulco 2022, a realizarse del 22 al 25 de mayo.