Viernes 19 Abril 2024

Emprendedores ofertan sus productos en Jornadas Comerciales Itinerantes

También reciben asesorías para lograr mejores ventas

Más de 47 comerciantes zacatecanos se sumaron a la iniciativa que arrancó en la entrada de la Presidencia Municipal de la capital, como parte de las estrategias para la reactivación económica.

Estarán ofertando sus productos en este espacio cada lunes; sin embargo, próximamente estarán instalándose en algunas plazas y plazuelas de la capital, anunció Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de municipio.

Además de permitir la instalación de sus negocios a las afueras de la presidencia, se les brinda acompañamiento para que sus productos lleguen a más personas, como un proyecto integral de emprendedurismo.

jornadas 5

“No sólo es apoyar a que sus productos sean exhibidos y sus ventas aumenten, sino también se les brinda el acompañamiento para que sus marcas estén debidamente registradas, con tablas nutrimentales y el registro de marca”, explicó Laila Villasuso.

Dijo que se recopilan sus datos para que pueda brindarles asesorías, en función de lo que le hace falta a su producto.

jornadas

“La intención es que puedan aperturar más canales de distribución, canales de comercialización y que tengan muchísima más rentabilidad sobre la inversión que tienen”, dijo.

Finalmente, detalló que aún está abierta la convocatoria para ser partícipes de este programa, por lo que, si es del interés de algún emprendedor, sólo basta con acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas.

jornadas 9

jornadas 1

jornadas 2

jornadas 3

jornadas 4

jornadas 9