Viernes 19 Abril 2024

Camioneta cae 7 metros de puente de Arroyo de Las Sirenas

Siguen los accidentes en este punto de la capital

Por segunda ocasión en menos de 2 semanas un vehículo salió volando en el puente ubicado en la capital, donde debido a otros accidentes similares ocurridos en los últimos meses no hay vallas de contención y aumenta el riesgo.

Sobre Tránsito Pesado, la tarde de este domingo viajaba en la camioneta Ford Explorer roja una familia de 4 integrantes, quienes fueron llevados al hospital tras caer 7 metros cuando iban en el sentido Zacatecas-Fresnillo.

Bomberos y paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja acudieron a auxiliar al conductor, identificado como Eduardo ‘N’, de 51 años; Martha, ‘N’ de 40; Alondra ‘N’, de 18, y Ángel Eduardo ‘N’, de 12, todos con domicilio en Guadalupe.

volcadura 1

Tras ser atendidos se determinó que todos fueran trasladados a recibir atención médica, debido a los golpes que recibieron tras el accidente.

El personal de Protección Civil procedió a realizar maniobras para bloquear la corriente eléctrica y controlar un derrame de aceite en el rodamiento asfáltico.

Agentes de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento del percance y autoridades policiacas locales prestaron auxilio durante los acontecimientos.