Viernes 19 Abril 2024

René Mey da mensaje de paz y esperanza en Zacatecas

El humanista y sanador francés naturalizado mexicano impartió la conferencia “Mensaje de Paz”, acompañado por un equipo de especialistas e instructores pertenecientes a la Fundación Internacional René Mey AC en el Auditorio del Hospital General de Zacatecas ante más de 300 personas.

Zacatecas se inserta en las cientos de ciudades de más de 37 países que ha visitado René Mey para impartir foros y conferencias, relativos a vivir en paz a partir de la sanación y tener una convivencia armónica con las personas y con la naturaleza.

Con más de 2 mil 500 conferencias impartidas a más de 3 millones de personas, René Mey ha recibido más de 50 premios en distintos países, como reconocimiento a su trabajo y a su contribución por la paz y bienestar social en el mundo.

En Zacatecas, el nominado al Premio Nobel de la Paz 2022 abordó temas relativos a cómo vivir más y sin enfermedades, así como habitar de forma armónica en el mundo, que se puede lograr con acciones pequeñas como dar a los niños, jóvenes y adultos las herramientas para amar su entorno.

Pero, también, eso se consigue con la ingesta de alimentos más sanos y que no estén procesados, con el consumo de alimentos que contengan vitamina C, en no desviarse por caminos que destruyen a la sociedad, como son las drogas, el alcohol, el tabaco, la corrupción o acciones que afecten a sí mismos y al otro.

“Se trata de entender la vida, de entender al cuerpo, de alimentarse sanamente, porque el cuerpo funciona con energía, y si se trabaja en la energía vital, se pueden evitar grandes gastos, lo que, en retribución, da la posibilidad de vivir 30, 40 ó 50 años más”, expresó René May en su conferencia.

Complacido por la invitación a Zacatecas, René Mey, quien ostenta un Doctorado Honoris Causa, agradeció al Gobierno del Estado por permitirle compartir sus experiencias y su mensaje, como también los difunde en México y alrededor de todo el mundo.

Por su contribución a la educación, participación comunitaria y promoción de la cultura de la paz, en pro de la sanación y el bienestar social, a nombre del Gobierno de Zacatecas, Javier Reyes Romo, subsecretario de Gobierno, entregó un reconocimiento al vidente, humanista y sanador René Mey.