Viernes 29 Marzo 2024

Embajada de India celebrará Día Mundial del Yoga en Zacatecas

Impartirán macroclase en Plaza de Armas

400 personas de todas las edades de la región centro del país participarán en una macroclase de yoga que se realizará el 23 de junio en la Plaza de Armas, a las 9 de la mañana, impartida por expertos de esta disciplina provenientes de India.

Gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado y la embajada de ese país en México, Zacatecas fue electo como uno de los sitios para realizar esta actividad con motivo del Día Internacional del Yoga.

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) invitaron a participar, a quienes ya practican la disciplina y a quienes deseen conocerla, a esta clase que se realizará en el máximo escenario al aire libre del centro de la capital, dirigida por Ramesh Kumar y Prasad Chintapalli.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, informó que la embajada de India en México eligió a Zacatecas como sede, de modo que, a través del centro Alaya Yoga en Zacatecas, se pidió el apoyo de del Gobierno del Estado para realizar esta actividad que se hará en diversas ciudades del país.

Ana Lucía Calderón Vázquez, directora de Alaya Yoga Zacatecas y organizadora de este evento, agradeció el apoyo y las facilidades para poder realizar aquí este evento de talla nacional.

Cancún, Mérida, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí y Ciudad de México serán lugares que, al igual que Zacatecas, recibirán a quienes serán parte de estos festejos.

yoga 2