Viernes 29 Marzo 2024

Estrenan zacatecanos inDriver, otra opción de transporte urbano

Usuarios pueden negociar las tarifas

Llegó a Zacatecas la aplicación que ofrece la posibilidad de negociar la tarifa final de los viajes entre pasajero y conductor, a diferencia de otros servicios de transporte compartido que utilizan algoritmos cerrados para determinar el precio en función de una serie de factores, entre esas el clima, tráfico y demanda.

Con el inicio de la operación de inDriver en el estado, la compañía continúa dando la oportunidad de empleo a los conductores que se registren pues, una vez son verificados los documentos y pasan el filtro necesario, estos pueden escoger sus horarios y comenzar a generar recorridos.

De igual manera, los usuarios siempre tendrán la posibilidad de conocer quién es su conductor mostrando su calificación y experiencia en términos del número de viajes.

Adicionalmente, la plataforma cuenta con 3 características fundamentales que brindan la seguridad necesaria para los pasajeros:

  • Soporte disponible 24 horas a través del chat de ayuda en la app o por email
  • Posibilidad de compartir su ruta en tiempo real con familiares o conocidos
  • Botón de emergencia en caso de ser necesario, el cual contacta a la policía o ambulancia directamente.

Asimismo, la compañía se encuentra en desarrollo de nuevas opciones de seguridad que podrán implementarse, con el fin de fortalecer aún más la experiencia de la aplicación.

De acuerdo con esta empresa, inDriver es la plataforma de tecnología y transporte global con más rápido crecimiento, con presencia en más de 600 ciudades,17 países de Latinoamérica y en 42 del mundo.

México fue el primer país de Latinoamérica en el que incursionó. Opera en más de 35 ciudades del mismo, entre las que destacan Zacatecas y Cuernavaca por ser las de más reciente ingreso. InDriver planea que para antes del cierre del 2022 la cifra aumente.

Esta marca busca consolidarse como una fuente de empleo para la región y ofrecer un servicio único a sus pasajeros.

La libertad es el pilar de InDriver permitiendo que los usuarios puedan proponer cuánto pagar y los conductores el viaje más conveniente.

Visita www.inDriver.com o descarga de forma gratuita desde Google Play Store y AppStore