Domingo 26 May 2024

Últimas obras casi listas a una semana de arranque de Fenaza

Supervisa gobernador los últimos detalles

En las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) hay una intensa actividad previo a su inicio este sábado 3 de septiembre y luego de 2 años de suspensión. Entre los trabajos finales están la instalación de un circuito de videovigilancia y otras obras que fueron supervisadas por el gobernador David Monreal Ávila.

Acompañado de la coordinadora de la Feria, Yaseth Hernández Huerta; el secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, y el secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, el mandatario estatal indicó que prácticamente se encuentra todo listo.

Para revisar los últimos detalles, David Monreal realizó una supervisión en los trabajos de las instalaciones, a las que se espera acudan miles de visitantes para que disfruten de un espacio digno y seguro.

fenaza 7

Se ha acordado con el Comité Organizador dar prioridad a los comerciantes locales, informó Francisco Javier Flores, presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios de Turismo de Zacatecas (Canacozac).

Precisó que el objetivo es tener 50 por ciento de vendedores locales y la otra mitad de foráneos, aunque si los espacios no son demandados por comerciantes zacatecanos se ofrecerán a quienes los soliciten.

fenaza 6

fenaza 1

fenaza 5

fenaza 8