Martes 28 May 2024

Sigue en pie serial taurino de Fenaza, pese a orden judicial

Aunque las taquillas están cerradas, los boletos pueden comprarse en línea

Don Bull México mantiene la publicidad en espectaculares y publicaciones en redes sociales de las corridas de toros en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), luego de que un juzgado concedió la suspensión definitiva para su realización el pasado 26 de agosto.

Los aficionados han pedido una postura oficial a la empresa que organiza el serial taurino, la cual no ha hecho un pronunciamiento, aunque al seguir invitando a acudir, envía el mensaje de que siguen en pie las corridas.

toros 1

Aunque las taquillas permanecen cerradas, a las personas que acuden a preguntar por la venta de boletos se les informa que lo hagan a través del sitio SuperBoletos.com, donde se pueden adquirir para las fechas que fueron anunciadas desde la presentación del programa.

Este sábado 3 de septiembre comenzarán con una novillada a las 5:30 de la tarde, aunque no se observa todavía movimiento para este primer evento, ya que este viernes se tendrá por la noche el espectáculo de Cuernos Chuecos en la Plaza de Toros Monumental Zacatecas.

toros 2

Animalistas Unidos de Zacatecas emitieron un comunicado en el que señalan que quien debe resolver el asunto son las autoridades correspondientes, así como los involucrados, y que son respetuosos del marco jurídico para resolver el asunto.

La Fiesta Brava durante la Fenaza contempla 10 corridas y, en semanas previas, se hicieron remodelaciones a la plaza donde, debido a la pandemia, en los últimos 2 años no se han realizado eventos taurinos.

toros 4