Martes 28 May 2024

Yaseth Hernández volverá a coordinar la Fenaza

Convoca Monreal a realizarla con creatividad

Durante la Primera Sesión Ordinaria 2023 del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), encabezada por el gobernador David Monreal Ávila y su esposa, la presidenta Honorífica del Sedif, Sara Hernández de Monreal, fue ratificado el nombramiento de Yaseth Hernández Huerta como coordinadora general en la edición 2023.

David Monreal expresó que parte del empeño al estar al frente del Gobierno de Zacatecas es demostrar que se puede hacer una fiesta digna, con beneficio para los comerciantes, por lo que llamó a que se participe con creatividad.

“Estamos a tiempo para hacer una buena feria; también ha llegado el momento para grandes desafíos; creo y auguro que vamos a tener una buena feria; ofrezco mi compromiso y la voluntad para Zacatecas”, dijo.

yaseth hernandez

Por su parte, Sara Hernández hizo referencia de la feria en su edición 2022, en donde, dijo, “Zacatecas vivió un momento importante, familiar, en donde se reunieron niños, adolescentes y adultos”.

Pidió estar atentos en la selección de los atractivos para que los espectáculos impriman una feria colorida y segura.

En el evento estuvieron Humberto de la Torre, vocal del Patronato de la Feria y director general del SEDIF; Rodrigo Castañeda Miranda, secretario de Economía; Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo; Pablo Mauricio Landeros, en representación de la Secretaría de Administración; Jesús López del Bosque, representante de la Cámara Nacional de Comercio, y Miguel Félix Carrillo, representante del Ayuntamiento de Zacatecas.