Martes 28 May 2024

Convocan a jóvenes a concurso Transparencia en Corto

Podrán participar de manera individual o por equipos

 

Para fomentar la vigilancia ciudadana y prevenir la corrupción, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP), lanzó la convocatoria del concurso estatal de cortometraje en el que el primer lugar ganará un premio de 5.000 pesos y un reconocimiento.

La convocatoria de “Transparencia en Corto, jóvenes por la honestidad y la transparencia, edición XVIII”, dirigida a personas de 15 a 25 años, fue presentada ante la comunidad de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Los interesados podrán participar de manera individual o por equipos para que, a través de su creatividad ayuden a fomentar esta cultura y desarrollar, en su entorno, mecanismos en pro de la transparencia.

Podrán enviar un cortometraje por participante, el cual podrá ser desarrollado en lengua nativa de México o idioma extranjero, con subtítulos en español, en formato MP4 e incluir guion o argumento, título y pseudónimo del o los participantes.

Los trabajos se recibirán hasta el 1 de septiembre del presente año, de manera física, en la dirección de Contraloría Social de la SFP, ubicada en Circuito Cerro del gato 1902, en el Edificio H, en Ciudad Administrativa; y de manera electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Para mayor información se pueden consultar las bases en https://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/convocatorias o al teléfono 492 491 5000, extensión 42261.

transparencia