Domingo 26 May 2024

Nombran a Jorge Luis Gallardo como nuevo coordinador de PC

Actualmente cursa la licenciatura en Seguridad Pública. (Cortesía)

Jorge Luis Gallardo Álvarez tiene 31 años de servicio ininterrumpido en la Coordinación Estatal de Protección Civil, es Técnico Superior en Urgencias Médicas Avanzadas y Técnico en Gestión Integral de Riesgos.

Está certificado como Evaluador de desastres y riesgos, es Técnico Evaluador Certificado del Comando Norte en México y actualmente cursa la licenciatura en Seguridad Pública.

El gobernador David Monreal Ávila refrendó su compromiso de continuar con la mejora de las condiciones en esta corporación, en reconocimiento a la labor diaria que desempeñan en el bienestar de la población zacatecana y como parte del propósito de pacificación del estado.

“Es un bombero de años, un compañero de carrera y, hoy, el mejor reconocimiento es esta responsabilidad; le entrego mi confianza para que haga buen uso de esa responsabilidad”, dijo el mandatario al otorgarle el nombramiento.

Asimismo, el gobernador se reunió con el nuevo coordinador en las instalaciones de Protección Civil, junto con el general Arturo Medina Mayoral, secretario de Seguridad Pública, a quien encomendó la capacitación y orientación del nuevo titular.

Me comprometí, añadió el gobernador, a revisar el parque vehicular, las instalaciones, el equipo y las prestaciones del personal de Protección Civil, en un acto de justicia ante el abandono del que fue objeto durante mucho tiempo.

nombramiento 1