Martes 28 May 2024

Renuncian miembros del Gabinete de Monreal para buscar diputaciones

Para participar en la contienda por cargos de elección popular, este jueves anunciaron sus renuncias la secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, y el secretario del Campo, Jesús Padilla Estrada.

El gobernador David Monreal Ávila reconoció el trabajo realizado por ambos funcionarios, así como su dedicación y resultados.

El mandatario estatal dio a conocer que recibió la renuncia de ambos, que se presenta en un contexto de cambio y búsqueda de nuevos horizontes personales y profesionales, para continuar en servicio del pueblo de Zacatecas desde otras trincheras.

renuncia 1

David Monreal reafirmó su compromiso con la continuidad de los programas y proyectos en marcha y aseguró que la administración seguirá trabajando para profesionalizar y mejorar los servicios ofrecidos a la población.

Más tarde informó que recibió y aceptó la renuncia de Lyndiana Bugarín Cortés, que se desempeñó como subsecretaria de Ganadería de la Secretaría del Campo Zacatecas.

renuncia 2

Quien también le presentó su renuncia al cargo de subsecretaria de Concertación Política y Atención Ciudadana, fue Julia Olguín Serna.

A ambas les deseó éxito en sus nuevos proyectos y les ofreció su respaldo en la búsqueda de seguir trabajando por Zacatecas.

renuncia 3