Sábado 22 Febrero 2020

Entregan obras y apoyan a personas en Juan Aldama

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó 14 apoyos de UNE de la Mano Contigo e inauguró obras de pavimentación y drenaje pluvial en comunidades de Juan Aldama.

Concluyó con éxito la visita a los terrenos en los que se construirán las 45 sucursales del Banco del Bienestar previstas para Zacatecas en una primera etapa, con la visita a Fresnillo de la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles.

Entrega Sedif parque inclusivo en Luis Moya

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), entregó en Luis Moya el parque inclusivo Espacio DIFerente, señalando que las niñas y los niños necesitan un espacio en el que puedan jugar, convivir y hacer comunidad.

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), inauguró el primer Espacio DIFerente, un parque incluyente para niñas y niños de Atolinga, que consta de 14 juegos, entre ellos 2 exclusivos para infantes en silla de ruedas.

Inaugura Tello puente La Quinta y escuela en Juchipila

Con una inversión de aproximadamente 20 millones de pesos, el puente vehicular conectará las localidades Pueblo Viejo, La Rinconada, Guadalupe Victoria, San José, La Cantera, Bonifacio Falcón, así como los fraccionamientos Juchipila y Magisterial.

Mejoran viviendas de 7.500 habitantes de 5 municipios

Con una inversión superior a los 8.4 millones de pesos, Gobierno del Estado y municipios distribuyeron 1.680 apoyos de mejoramiento de vivienda en 5 municipios, en beneficio de 7.500 habitantes, a fin de mejorar su calidad de vida y fomentar su sano desarrollo.