Jueves 26 May 2022

Visita la regidora Diana Galaviz comunidades y colonias de Guadalupe

GUADALPE.- Este miércoles, la regidora presidenta de la Comisión de Salud de Guadalupe, Magdalia Barajas Romo, realizó una gira de trabajo por varias colonias y comunidades de Guadalupe.

El propósito fue escuchar nuevamente de manera personal el sentir de los sectores de la población del municipio, pues dijo que “es el momento de sentir, pensar y querer verdaderamente a Guadalupe”.


Acudió a las comunidades de Zóquite, Santa Mónica y La Zacatecana además de las colonias de Villas de Guadalupe, El Dorado, Rincón Guadalupano y Emiliano Zapata.

La regidora fue recibida por decenas de vecinos de cada lugar que visitó, haciendo entrega de gestiones realizadas por los colonos en meses anteriores.

De igual manera, líderes y presidentes de los Comités de Participación Social aprovecharon para realizar algunos comentarios para la realización de más gestiones hacia la edil guadalupense, las cuales serán atendidas en lo inmediato, comento Barajas Romo.

Magdalia Barajas ha realizado este tipo de recorridos a lo largo del municipio pero dentro del programa contra las adicciones “Vive Guadalupe”, el cual ha resultado ser un éxito.

La regidora comentó que con estas visitas se da cuenta por sí misma de las carencias y necesidades de los habitantes del municipio, y sobre todo se busca que el Ayuntamiento de Guadalupe no sea un gobierno vanidoso, “que busquen solo tomarse la foto en obras ostentosas y debajo de eso se escondan la podredumbre y la escases de servicios”.

Por su parte, los vecinos de las colonias y comunidades se dijeron contentos por recibir a la regidora y que algunos integrantes de cabildo estén al pendiente de la sociedad.

 

FOTOS: CORTESÍA