Miércoles 24 Abril 2024

Domingo 13, fecha límite para recoger la cartilla militar en Fresnillo

Manuel González Rodríguez, enlace de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que el 12 y 13 de diciembre serán los dos últimos días para recoger la cartilla militar de la clase 1990 y remisos.

Dijo que, por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, personal de la Onceava Zona Militar hace un llamado a los jóvenes de la clase 1990 y remisos que realizaron el trámite para la liberación de la cartilla.

El documento deberá ser recogido en las oficinas de la Junta Municipal, localizada al interior de la presidencia municipal, el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

En caso de que los interesados no se presenten en tiempo y forma, tendrán 90 días hábiles posteriores a las fechas mencionadas para retirar la cartilla, ero en las instalaciones de la Onceava Zona Militar, en Guadalupe, Zacatecas.

Deberán presentar la constancia del trámite de la liberación y la credencial de elector.

Así mismo, el funcionario hizo un llamado a los jóvenes de la clase 1991, para que el próximo año, los cuatro fines semana de enero, entreguen su precartilla para ser liberada en diciembre.

Los de la clase 1992 deberán presentarse a partir del 15 de enero del 2010 en la Junta Municipal para tramitar la precartilla militar, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Deben presentar copias del acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de estudios y de domicilio, Curp y fotografía a color tamaño cartilla.