Martes 23 Abril 2024

Tendrá tecnológico de Nochistlán auditorio de usos múltiples

NOCHISTLÁN.- Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, en 2010 se construirá un auditorio de usos múltiples en el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur.

El director de esta institución, José Inés Carrillo Romo, informó que la Junta de Gobierno del Tecnológico autorizó la aplicación de 3 millones 570 mil pesos propios.
El gobierno del Estado aportará una cantidad igual para sumar los 7 millones 140 mil pesos que costará la obra.

Una vez firmado el convenio de participación y colaboración entre ambas partes, las secretarías de Obras Públicas y Finanzas, en coordinación con la Contraloría Interna, harán la licitación.

El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur atiende una matrícula de 256 estudiantes en las carreras de Arquitectura, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Informática e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La máxima casa de estudios de Nochistlán tiene un impacto regional, pues gran parte de sus alumnos son de otros municipios.

Carrillo Romo mencionó que la creación de infraestructura para el Tecnológico es un gran apoyo para fortalecerse como una importante opción educativa en el Estado, por lo que agradeció el apoyo gubernamental.