Martes 23 Abril 2024

Hacen cambios en la presidencia de Guadalupe

El alcalde de Guadalupe. (Leonardo Moreno)Se realizaron ocho cambios en direcciones y departamentos de la presidencia municipal de Guadalupe, a ocho meses de que termine el trienio de la presente administración.

El anuncio lo hizo el alcalde, Mario Román Ortiz, quien dijo que los movimientos son para mejorar el trabajo en el ayuntamiento y terminar bien la administración, aunque también reconoció que algunos de los que dejan las áreas lo hacen para participar en el proceso electoral de este año.

El alcalde señaló que no se está contratando a nuevo personal, ya que quienes ocupan los puestos estaban en otras áreas, donde era desaprovechada su capacidad.

Aseguró que esta medida traerá ahorros a la presidencia de Guadalupe, además que la eficiencia será mayor.

En la dirección del DIF municipal entra como responsable del despacho Leticia Sandoval Sánchez y sale Alberto Gómez Acosta; en Protección Civil, Antonio Martínez Iñiguez sustituye a Raymundo Acevedo.

En Recursos Humanos Patricia Rosas sustituye a María de Jesús Hernández; Recursos Materiales, Daniel Cervantes sustituye a Mario Hernández; Deporte Municipal, Freddy Ruelas a José Luis Rodríguez; Subdirección de Servicios Públicos, Ezequiel Arteaga a Arturo Ibarra; Taller Municipal, Alfredo Chávez a Fernando Hernández y en Comunicación Social Armando Solís sustituye a César González.