Jueves 28 Marzo 2024

Promueven a Clemente Velázquez como alcalde de Guadalupe

Militantes priístas, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal) se pronunciaron por la precandidatura de unidad del diputado Clemente Velázquez Medellín como presidencia municipal de Guadalupe.

En conferencia de prensa, apoyaron esta propuesta Perla Guadalupe Martínez Delgado, consejera política nacional del Partido Revolucionario Institucional; Hugo Díaz, representante de Zacatecas en Movimiento; Vinicio Hernández Escalante y Elisa Loera de Ávila, presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal de Guadalupe, así como dirigentes de sectores y organizaciones.


Perla Guadalupe Martínez resaltó que el PRI es un partico con militancia, lo que obliga la disciplina y como símbolo de unidad en el municipio de Guadalupe, decidieron acoger a Clemente Velázquez como el precandidato de la coalición.

En su intervención, Vinicio Hernández manifestó que el apoyo al precandidato del Partido Verde Ecologista es enarbolando el acuerdo institucional de los comités municipal, estatal y nacional con la alianza establecida entre el PRI, PVEM y Panal, “dando fuerza a la palabra de la presidenta nacional del Beatriz Paredes Rangel”.

Los priístas destacaron su interés de rescatar a Guadalupe en este proceso electoral 2010, con un candidato que será apoyado en pro de este municipio.