Jueves 28 Marzo 2024

Cabalgan en Jerez para apoyar a David Monreal

JEREZ.- Con una cabalgata fue recibido el aspirante petista a la gubernatura, David Monreal Ávila, en su visita a un municipio con un alto índice de migración, donde se pronunció por la generación de empleos.

El precandidato del Partido del Trabajo (PT) también expuso su compromiso de trabajar por la erradicación de la inseguridad, y escuchó las demandas de la gente durante su recorrido a caballo por el Centro Histórico.

Adriana Márquez, precandidata por este instituto político a la alcaldía, dio la bienvenida a David Monreal, quien anunció que en los próximos días dará a conocer su patrimonio, pues desaprobó que haya funcionarios que compren departamentos en el extranjero.

 

Ante más de mil personas, Monreal Ávila dijo que es necesario generar empleo con el fin de que la gente ya no se vaya a Estados Unidos para tener un futuro mejor, “éste pueden tenerlo en su tierra, sólo falta dar atención a la problemática social”.

Para ello, señaló que hay que generar fuentes de trabajo y éstas se lograrán siendo facilitadores de los pequeños y medianos empresarios; “no más burocracia, necesitamos ser aliados de los empresarios, ya basta del olvido”, expresó.

David Monreal aseguró a hombres y mujeres que lo acompañaron en su recorrido que brindará apoyo a los sectores productivos como el campo, los ganaderos, los comerciantes, los empresarios y los estudiantes.

Hizo también el compromiso de luchar contra el abandono del campo, por la salud y la educación, además de atacar la inseguridad en el estado que también ha afectado a Jerez,
pues su población ha sido víctima de “levantones”, secuestros y extorsiones.

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS: CORTESÍA