Viernes 29 Marzo 2024

Eleazar Esparza le apuesta a la suma de voluntades

CIUDAD CUAUHTÉMOC.- Eleazar Esparza González, precandidato a alcalde por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo estar muy satisfecho con la respuesta de los panistas y la población en general en su precampaña.

El precandidato blanquiazul de unidad comentó que cada día más ciudadanos se suman a su proyecto, en cual tiene como objetivo no sólo el cambio, si no la evolución del municipio.

Agregó que este gran cambio tendrá que ser de raíz y que generará más empleo, comercio, infraestructura, obra pública y justicia social.

Esparza Gonzales expresó que ha visitado todas las comunidades del municipio, que son Río Verde, Berriozábal, Piedra Gorda, San Miguel de la Presa y Rancho Nuevo.

Dijo que la mayoría de las quejas de los habitantes se basan el servicio de agua potable, el alumbrado público, la falta de pavimentación de calles y la falta de empleo.

Además de una desconfianza en general de la población ante los partidos políticos, debido al incumplimiento de promesas hechas en procesos anteriores.

Su propuesta ante estos problemas se basa en recuperar la confianza de las personas a través del trabajo y de mantener una comunicación constante con la población.

El precandidato dijo que buscará que el autoempleo crezca en el municipio, así como optimizar la red de agua potable, rehabilitar caminos y detonar el turismo.

Además, se comprometió a ser el gestor del pueblo ante los diferentes órdenes de gobierno, para atraer recursos y programas.

En cuanto a sus adversarios, comentó que no le preocupan, ya que cada quien realiza su trabajo y que él seguirá recolectando voluntades hasta ganar la elección del 4 de julio.

Esparza Gonzales agradeció el apoyo de los panistas del municipio quienes lo eligieron como el precandidato de unidad del PAN en Ciudad Cuauhtémoc.