Viernes 29 Marzo 2024

Sortean 41 viviendas de Coprovi en Villa de Cos

VILLA DE COS.- Como parte del programa “Tu Casa”, se realizó el sorteo de ubicación de 41 Unidades Básicas de Vivienda del nuevo fraccionamiento “Las Praderas”, ubicado en la cabecera municipal de este municipio.

El Gobierno del Estado, a través del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), llevó a cabo este evento en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, así como los nuevos propietarios.


El síndico Noé Torres Maldonado dio fe del sorteo y constató que se llevara a cabo de manera transparente, en tanto que el alcalde, Juan Carlos Regis Adame, señaló la importancia de instalar de manera inmediata los servicios básicos.

Por ello, hizo el compromiso de iniciar esta obra con recursos de la presidencia municipal en un corto plazo, para que las nuevas familias propietarias puedan habitar sus viviendas.

La subdirectora de Gestión Social de COPROVI, Alicia Medina, expresó a los beneficiarios que una de las peticiones más frecuentes que ha recibido la gobernadora Amalia García Medina se refiere a la vivienda, por lo que ha instruido  que se apoye a las familias más vulnerables.