Martes 23 Abril 2024

Me encargaré con Medrano de seguridad en Fresnillo: Meade

“Yo quiero hacer equipo con Benjamín (Medrano) para que resolvamos el problema de inseguridad”, afirmó en Fresnillo José Antonio Meade Kuribreña, candidato a presidente de la República por la coalición Todos por México.

Aquí en Fresnillo hay 13 patrullas, 250 mil personas, 258 comunidades y más de 90 colonias, expuso el abanderado tricolor “Fresnillo necesita apoyo y compromiso. Y yo, con Benjamín, asumo el compromiso”.

“De la seguridad de Fresnillo, ¡nos vamos a encargar nosotros!”, reiteró en el evento denominado “Mis compromisos con el campo”, en el domo de las instalaciones de la feria, ante cerca de 5.000 asistentes, entre ellos mineros y campesinos.

Reforma integral al campo y otras propuestas
El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que su presencia en Fresnillo era para comprometerse con el campo, a través de su propuesta de una reforma integral.

“Vamos a darle al campo presupuesto multianual, ventanillas únicas y funcionarios que dejen sus oficinas y que se vayan a trabajar de mano de los campesinos y de los productores”, enfatizó.

José Antonio Meade asumió el compromiso de trabajar con los mineros de la entidad para que el sector sea fuente de prosperidad, y dijo que su gobierno reconocerá y dignificará su trabajo.

Garantizó que desde la Presidencia de la República impulsará un Zacatecas con hospitales equipados al 100 por ciento, donde la salud sea preventiva antes que curativa y cuenten con la totalidad de medicinas que requieran.

A las mujeres les ofreció créditos a la palabra, guarderías y estancias de tiempo completo, así como el apoyo de casas de día y ratificó que en su gobierno no se va a tolerar al que le falte el respeto a una mujer.

meade medrano 2

Gira por Zacatecas
Meade inició su gira en Zacatecas en la capital del estado, con entrevistas radiofónicas y un encuentro con empresarios.

A las 4:30 de la tarde está programado el evento “Meade en su Tierra”, en el gimnasio Genaro Borrego Estrada de Jerez, y a las 6 de la tarde, “Compromisos con Zacatecas”, en el Multiforo de las instalaciones de la feria en Zacatecas.