Viernes 19 Abril 2024

135 parejas se unen este 14 de febrero en Guadalupe

Realizan el trámite gratis

En una ceremonia que ofició el alcalde Julio César Chávez Padilla, el Ayuntamiento de Guadalupe dio certeza jurídica a aquellas parejas que decidieron contraer matrimonio en esta ceremonia colectiva.

135 parejas accedieron a este servicio con la condonación del 100 por ciento del costo del trámite y celebraron este 14 de febrero en la presidencia municipal.

En el evento, el alcalde los exhortó a seguir superando los retos y resistir las adversidades, siempre encontrando el amor por sobre todas las cosas en su pareja.

matrimonios guadalupe 2

“Los invito a ser compañeros de vida, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso, y no olviden que el matrimonio es la base de la sociedad”, dijo Julio César Chávez antes de preguntarles si era su deseo casarse para luego declararlos esposos ante la ley.

Por su parte, Jesús Alberto García Rentería, oficial del Registro Civil, comentó que para el municipio albergar a este número de matrimonios no consiste en engrosar los libros sino en el reconocimiento de nuevas familias guadalupenses.

matrimonios guadalupe 1

Además, dijo que con este acontecimiento se fortalece el núcleo social desde la institución más importante: la familia, y resaltó las facilidades del Ayuntamiento para apoyar estos matrimonios colectivos.

Al término de la ceremonia, las parejas participaron en un brindis de honor y en la rifa de varios regalos.

matrimonios guadalupe 3