Viernes 29 Marzo 2024

Calle David Monreal, primera parada de AMLO en su visita

Universidad y Banco del Bienestar, en calle que lleva su nombre

Este viernes comienza la gira de Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Pinos, donde será inaugurada la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García en la calle Lic. David Monreal Ávila, donde también se construye el Banco del Bienestar.

Esta Universidad del Bienestar se encuentra a un kilómetro de distancia de la cabecera municipal en una zona que apenas comienza a urbanizarse, se encuentra prácticamente en el cerro y cuenta con una sola calle.

Esta única vialidad de la nueva colonia llamada Loma Alta tiene el nombre de David Monreal Ávila, precandidato a la gubernatura de Zacatecas por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exsenador y excoordinador del Programa de Ganadería.

Aunque todavía no hay un señalamiento con su nombre, en el documento oficial para informar de la visita de López Obrador se puso la dirección Lic. David Monreal Ávila 1, Loma Alta, Pinos, Zacatecas.

El presidente de la República estará de gira este fin de semana en Zacatecas, comenzando en Pinos la tarde de este viernes; para el sábado tendrá eventos en la ciudad capital, de Fresnillo y Jerez, mientras que el domingo estará en Tlaltenango.