Sábado 20 Abril 2024

“No permitan que les den Atolinga con el dedingo”: Claudia Anaya

Candidata visita suroeste zacatecano

En su gira por el suroeste zacatecano, la candidata a gobernadora de la coalición Va por Zacatecas visitó Florencia de Benito Juárez y Atolinga, donde obtuvo un gran recibimiento por parte de sus simpatizantes.

“Yo quiero un Zacatecas para todos los zacatecanos, en donde todos y todas logren alcanzar las mismas oportunidades de desarrollo. Ya basta de que una sola familia quiere acaparar todos los espacios de poder”, expresó Claudia Ana ya Mota.

Dijo que el servicio público no es un patrimonio familiar ni una herencia que se le pueda dejar “a los hermanos, a las sobrinas, a la cuñada”.

“No permitan que les den Atolinga con el dedingo”, añadió, con su peculiar sentido del humor la abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD. Durante el evento celebrado en este municipio, recordó que los programas sociales se han limitado desde que gobierna en el país la 4T.

Preocupada por el bienestar de las familias zacatecanas, Claudia Anaya está impulsando la creación del Seguro Popular Zacatecano, propuesta que a lo largo y ancho de todo el estado ha tenido un cálido recibimiento y le ha ganado muchísimos seguidores.

“La ciudadanía ha visto mermados los servicios médicos, el acceso a medicamentos del cuadro básico, así como a las vacunas más elementales”, indicó.

Pidió al electorado su confianza no sólo hacia ella, sino hacia las y los candidatos de la coalición, quienes aspiran a ser diputados federales, ya que su designación significará un regreso al equilibrio entre partidos que debe prevalecer, con el fin de no caer en una dictadura.

6 de junio celebraremos cumpleaños de Claudia y la gubernatura: Miguel Varela
"El 6 de junio no sólo celebraremos el cumpleaños de nuestra amiga Claudia Anaya, celebraremos el triunfo de la gubernatura de Zacatecas", refirió Miguel Varela, candidato del Distrito 2 a la diputación federal por la alianza Va por Zacatecas, durante el cierre de la gira por el suroeste del estado en Momax.

Sostuvo que no hay mejor gestora que Claudia Anaya ni mujer más preparada para llevar las riendas de la entidad, y al resaltó que será la gobernadora de la salud, tan necesaria en estos momentos donde el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) no está funcionando y la vacunación va a cuentagotas.

Miguel Varela refirió que Anaya Mota, bajo la visión de programas sociales, ha propuesto la creación del Seguro Popular Zacatecano, que será una bocanada de oxígeno para los pacientes con enfermedades crónico degenerativas.

En su intervención, Claudia Anaya se comprometió con los habitantes de Momax a impulsar el programa de Concurrencia estatal, que beneficiará al campo, tan necesario en esta región y que en la actualidad se encuentra asfixiado.

claudia anaya momax