Sábado 20 Abril 2024

Abrirá cadena Alsuper en Fresnillo; ofrecerá 150 empleos

Este viernes 21 de mayo, la cadena de autoservicios chihuahuense Alsuper abrirá sus puertas en el municipio de Fresnillo, la cual generará 150 empleos directos y 150 indirectos, informó la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac).

Alsuper Fresnillo es la primera sucursal de esta cadena comercial, de las 3 que se instalarán en el territorio estatal (en Fresnillo, Zacatecas y Calera), informó el titular de la Sezac, Carlos Bárcena Pous, al realizar este jueves un recorrido de supervisión de obra e inaugurar la tienda.

Destacó que con la llegada de los nuevos supermercados habrá beneficios importantes para la entidad, no sólo por los empleos directos e indirectos, sino para la economía de varias regiones en el estado.

Además, expresó que en el mes de julio próximo se pondrá en marcha la sucursal en Calera y en noviembre la de Zacatecas.

Alsuper Fresnillo abrirá sus puertas al público este viernes 21 de mayo a partir de las 12 del mediodía. La tienda de autoservicio contará con amplia variedad de productos de alta calidad, además tendrá precios competitivos.

Contará con los departamentos de frutas y verduras, carnes, pescadería, quesos, salchichonería, abarrotes, panadería y tortillería, cuidado personal, hogar, limpieza, vinos y licores, farmacia, entre otros.

alsuper 2

Las autoridades felicitaron a la gerente de zona, Edith Parra, así como al personal de Alsuper, por tener un concepto innovador para los usuarios, ya que cuentan con una perspectiva orientada a la cercanía con sus clientes.

“La llegada de más opciones de compra al estado dará beneficios a los compradores al tener precios competitivos y acercar productos selectos a los fresnillenses”, destacaron las autoridades estatales.

Alsuper Plus Fresnillo está ubicado en el bulevar Jesús Varela Rico, número 702, colonia Tecnológica. Atenderá al público en un horario de las 7 de la mañana a las 10 de la noche.

La familia Alsuper es una empresa 100 por ciento mexicana, conformada por 78 tiendas localizadas en 17 ciudades del norte del país y llega a Zacatecas con el objetivo de establecer una estrecha relación con la ciudadanía zacatecana.