Jueves 28 Marzo 2024

Reactivan eventos sociales, culturales y deportivos en Jerez

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, anunció que una vez que cambió el semáforo epidémico a color verde el ayuntamiento podrá emitir permisos para la realización de eventos de carácter social, cultural y deportivo.

En un mensaje emitido a través de redes sociales, el alcalde hizo público que a partir de hoy la Secretaría de Gobierno podrá dar permisos para la celebración de los distintos eventos que la ciudadanía solicite, esto sin dejar de lado los protocolos sanitarios existentes.

“El contagio de Covid-19 ha ido a la baja, en gran medida gracias a todo el esfuerzo que hizo la sociedad desde sus hogares y comercios, quienes acataron las medidas higiénicas; asimismo el gobierno colaboró con la parte que le tocó”, dijo.

Aceves Sánchez aseguró que el semáforo en color verde permitirá reactivar la economía en las familias jerezanas, al momento que se realicen eventos sociales debido al círculo virtuoso comercial de Jerez.

Reconoció que se espera la presencia de muchos paisanos que retornan temporalmente a su tierra, situación que hoy no representa riesgo mayor.

Indicó que en Estados Unidos gran parte de la población ya está vacunada contra el Covid, mientras que aquí la federación hace lo propio al inyectar el biológico a gran parte de la ciudadanía.

Por último, refrendó su compromiso de continuar con el trabajo hasta el último día de su administración.

jerez 2

jerez 3