Martes 23 Abril 2024

Aplicarán vacuna Covid a treintañeros en Jerez y Calera

Ya se aplicaron 14 mil 175 dosis a este sector

El viernes 2 de julio continúa la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas (mayores de 18 años y a partir de la novena semana de embarazo) en Jerez y Calera.

Es importante presentarse al centro de vacunación que les corresponda, de acuerdo con su colonia o comunidad, con su credencial del INE y expediente de vacunación que pueden imprimir en mivacuna.salud.gob.mx

Se les recuerda que los horarios y sedes de vacunación se darán a conocer en medios oficiales.

Este miércoles inició en Zacatecas la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para los jóvenes de 30 a 39 años y mujeres embarazadas de 12 municipios de Zacatecas.

En total, se aplicaron 14 mil 324 vacunas, correspondientes a la primera dosis, de las cuales 149 fueron para mujeres embarazadas mayores de 18 años y 14 mil 175 para personas de entre 30 y 39 años de edad.

En un ambiente de esperanza y emoción, las y los zacatecanos acudieron a los módulos de vacunación, donde los Servidores de la Nación, personal médico, voluntarios y elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, que conforman las Brigadas Correcaminos, los atendieron y se encargaron de administrar la primera dosis del biológico.

Con una gran respuesta de los treintañeros, las actividades de vacunación se desarrollaron este miércoles en Cuauhtémoc, Genaro Codina, Trancoso, Apozol, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Susticacán, Cañitas de Felipe Pescador, Morelos, Pánuco y Vetagrande.

Para este jueves se programó las aplicación en Jerez, Calera, Tabasco, Villanueva, Luis Moya, Enrique Estrada, Pánfilo Natera, Saín Alto y Villa González Ortega.

jerez

calera